Compartir

Más de 5 mil personas, en su mayoría habitantes de calle, desplazados de la violencia, venezolanos, trabajadores informales, ocuparon la plazoleta del CAM, en búsqueda de ayuda debido a la cuarentena que entrará a a regir a partir de este noche.

Las personas sin ninguna protección, ni orden, ni cuidados de parte de la administración municipal fueron llegando luego de que se propagara el rumor sobre la entrega de ayudas, auxilios y mercados de parte de la alcaldía.

Cuando llegaron el engaño fue total porque no había, ni lo uno ni lo otro. Para apaciguar los ánimos salieron unos funcionarios a censar a los habitantes de calle, pero luego aparecieron los adultos mayores, luego las personas en condición de discapacidad, luego los desplazados, los venezolanos, los vendedores informales y hasta los atracadores.

Con un sol de 35 grados, sin hidratación, sin mascarillas, todos arrumados, indudablemente un ambiente propicio para la propagación del coronavirus. No hubo ninguna autoridad que los alertara sobre el peligro. Los resultados de esta jornada se verán en 14 días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here