Compartir

Dos hombres salidos de la maleza abordaron en la mañana de este miércoles a dos mujeres quienes posteriormente fueron abusadas sexualmente sin la mínima posibilidad de evitarlo.

Según el informe policial las damas, con edades de 48 y 55 años respectivamente  realizaban actividades aún no especificadas en el sendero que lleva a Las Tres Cruces, cuando dos sujetos con arma corto punzante las amenazaron para quitarles sus pertenencias pero al darse cuenta que no portaban nada de valor, las tomaron por la fuerza y con bestial actitud fueron violadas. Una persona, de sexo masculino que, al parecer las acompañaba trató de intervenir pero fue herido con arma blanca, machete, por uno de los violadores.

La investigación iniciada por la Policía en el lugar de los hechos quedó fortalecida por los hallazgos  que seguramente van a permitir identificar a los autores del hecho.

Lo ocurrido disparó las alarmas y las autoridades deberán tomar medidas conducentes a proteger las personas que por una u otra razón, acceden la cerro. Pero al mismo tiempo realizar barridos por la zona boscosa donde pueden esconderse los delincuentes, como en este caso. La Policía y las autoridades, con el alcalde a la cabeza, tienen la palabra.

 

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here