Compartir

Siga la transmisión en vivo Un moderno computador con impresora laser fue entregada por Viva la Tarde a la Junta de Acción Comunal del Barrio Quintas de Don Simón, dentro del fortalecimiento de la labor comunitaria en los sectores caleños.

La entrega la hizo el empresario y líder social Roberto Ortiz a la numerosa COMITIVA del barrio quien expuso en la emisión de hoy la problemática de este hermoso sector de la ciudad.

En una nueva etapa informativa el espacio matinal de Radio Viva 1290 del am inició un recorrido por las comunas de Cali para identificar la problemática de los sectores.

En esta ocasión la visita correspondió a la comuna 17 en el sector de las Quintas de Don Simón, donde sus líderes podrán expresar sus inquietudes.

El espacio es dirigido por Aldemar Domínguez y es coordinado por Fabio Larrahondo y participan el analista Roberto Ortiz, Juliana Villabona, Lizzy Cardona, Keiner Chara, Carlos Tovar, Marta Campos, Bethoven Perea, Fabio Tangarife, Manuel Ortuz y Lina Maria Hernández Campos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here