SHARE
En el hecho registrado en una discoteca de Juanchito, perdió la vida Anderson GonzáLlez

La Fiscalía Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, de Cali (Valle del Cauca) asumió los actos urgentes y la investigación por el crimen de Anderson González Nazarith, resultando herido Juan David Montaño Cabezas y anunció que ya está identificado el pistolero autor del hecho..

Los hechos ocurrieron dentro de una discoteca ubicada en el corregimiento de Juanchito, municipio de Candelaria (Valle del Cauca).

De acuerdo con las primeras indagaciones, el crimen se registró durante una riña entre varias personas en el interior del establecimiento, minutos después se escucharon varios disparos realizados por un hombre que ha sido identificado por varios de los asistentes y quedó grabado en los vídeos de las cámaras de seguridad.

González Nazarith, de 24 años,  recibió un disparo  en la cabeza, de acuerdo con la inspección preliminar del cadáver por parte de unidades de la Policía Judicial. La víctima residía en el barrio Valle Grande.

Por su parte, Juan David Montaño recibió varios impactos en su abdomen, actualmente reside en el barrio Alfonso Bonilla Aragón, en el oriente de Cali.

El tradicional sector de Juanchito fue uno de los sitios donde decenas de caleños se desplazaron este fin de semana, para celebrar el puente festivo, luego que la alcaldía de Cali estableció restricciones al consumo de licor por la celebración del Día de la Madre.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here