Compartir

Con el caso de Leidis Zoraida Caicedo Preciado, asesinada ayer en el barrio Puertas del Sol, a 12  asciende el número de feminicidios ocurridos de este año en la capital del Valle.

Este crimen  se presentó en la residencia de la mujer en medio de una fuerte discusión con su pareja, un hombre oriundo de Candelaria.

De acuerdo con el reporte policial, levantado en el lugar de los hechos, un viaje que tenía planeado hacer Leidis Zoraida fue el detonante de la agresión.

El individuo identificado como Pablo Javier Riascos cegado por los celos  sacó un cuchillo y la propinó tres heridas mortales.  «La mujer alcanzó a ser trasladada hasta un centro asistencial, donde fue reanimada, pero lastimosamente no sobrevivió. Tenía un herida muy grave en el abdomen», explicó Alexander Durán, secretario de Salud de Cali. 

El presunto feminicidio tuvo lugar en la Carrera 26E # 94-11 en el barrio Puertas del Sol, Comuna 14.

A este caso de feminicidio se suma el registrado el pasado miércoles en la noche en el norte de Cali, cuando Jhor Jhany Esquivel Alvarán, de 28 años, fue atacada con arma de fuego por su excompañero sentimental.

La mujer murió de camino a un centro médico, mientras que el agresor, quien también se disparó, está recluido en un centro asistencial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here