Compartir

Con el ataque de anoche contra un bus alimentador del MIO, ya son 1519 los actos vándalicos cometidos contra el sistema en lo que va corrido del 2019.

Así lo dio a conocer Metrocali en un informe divulgado hace pocos minutos luego del ataque con piedras de un bus de la ruta P40B en el barrio San Nicolás.

Comunicado

Metro Cali lamenta el acto vandálico ocurrido ayer sobre las 10:00 de la noche en la Carrera 5 con Calle 21 del barrio San Nicolás, donde arrojan un ladrillo contra un bus del MIO que cubría la ruta P40B, lesionando en su cabeza a una de nuestras usuarias, quien recibió la solidaridad de los demás pasajeros y atención prioritaria
por paramédicos que llegaron al sitio en ambulancia tras el aviso dado por la entidad.

Desde Metro Cali rechazamos cada uno de los actos vandálicos en contra del MIO, que no solo ponen en riesgo la vida y la integridad de pasajeros y conductores, sino que causan daños a los buses y estaciones, los cuales afectan la normal prestación
del servicio a los usuarios y generan cuantiosas pérdidas para la ciudad.

Las autoridades competentes están al tanto de la situación y adelantan las investigaciones del caso para dar con los autores de este hecho y de otros similares que se han cometido en contra del sistema masivo. Actos vandálicos que al 30 de noviembre de este año llegan a la cifra de 1519 buses atacados.
Pedimos a nuestros usuarios y a la ciudadanía en general, que tengan conocimiento sobre los posibles autores de actos de vandalismo como el de ayer, brindar información oportunamente a las autoridades para ayudar a los investigadores.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here